RECETAS PARA ADELGAZAR

Acabado el invierno, muchas personas han acabado con unos kilitos demás por haber ingerido muchas calorías en invierno y desean eliminar a como de lugar esas carnecitas excedentes en la zona del abdomen o las piernas para poder lucir bien en el verano. Si este es tu caso, te decimos que las recetas para adelgazar más naturales es el consumo del agua, además de seguir una dieta balanceada que no te prohíba de comer lo que desees, pero que sí te adelgace.

Olvídate de las pastillas para adelgazar y añade a tu rutina diaria la ingesta de 8 vasos de agua (2 litros) por día. Has que se haga costumbre, cómprate una botella con agua de 1 litro, o ubica un tomatodo de esa medida para que empieces de a pocos, cuando veas que te termines la cantidad al medio día vuelve a llenar tu botella para completar los 2 litros reglamentarios. Ojo, no tomes cantidades de agua a borbotones, hazlo moderadamente durante distintas horas del día.

 El agua ayudará a que elimines la retención de líquidos en el cuerpo, además purificará tu organismo. Según un estudio publicado presente en la revista The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, se dice que el beber por lo menos medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% después de 30 ó 40 minutos de haberla ingerido y beber dos litros de agua sipondría una pérdida de peso de 100 kilocalorías.

Dentro de las recetas para adelgazar alimenticias se encuentran las verduras cocidas al vapor, ensaladas, sopas, cremas, consumo de pollo y pescado a la parrilla o en sudados. Podéis ingerir un desayuno con presencia de integrales, tostadas, yogur, frutas o combinar con algún producto light o con la mayor reducción de grasa. Para que no sea un golpe brusco, empieza comiendo en pequeñas cantidades a diferentes horas del día, pero eso sí, por la noche evita los carbohidratos y las grasas.

RECETAS PARA ADELGAZAR